29.Noviembre.2019
ESPERAN GRAN PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA "END POLIO NOW"
Será el primero de diciembre...
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

BOCA DEL RÍO,VER.,29 de NOVIEMBRE, 2019._Este domingo 1 de diciembre a las 07:30 horas en Plaza Dorada se desarrollará la Carrera “End Polio Now”, evento pedestre organizado por el Club Rotario Costa de Oro.

“Este sábado entregaremos los kits de competencia a los corredores participantes, los invitamos a presentarse en la Tienda GO BIKES, ubicada en la avenida Urano; en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Los participantes han manifestado su alegría en correr, ayudar y poder ser uno de los dos ganadores de la rifa de dos bicicletas que haremos al terminar el evento”, señaló el coordinador de la justa pedestre, Bruno Cortázar Lezama.

Las bicicletas son marca Mercurio ZTX DH, doble suspensión rodada 26; dichos artículos estimularán a los participantes, gracias a la sinergia de todos los patrocinadores que se sumaron a la causa promovida por el Club Rotario Boca del Río Costa de Oro.

Cortazar Lezama agradeció el respaldo total recibido por el presidente del Club Rotario Boca del Río Costa de Oro, Rogelio Arturo Enríquez Palma y de la presidenta del Comité de Damas del Club Rotario Boca del Río Costa de Oro, Rosa Lizeth Caña Cadeza.

De acuerdo al Comité Organizador quedan disponibles pocos lugares, por lo que se invita a los interesados en participar a que realicen su inscripción se ubican en: las sucursales Nutriobionicos, Bicicentros Lezama y en GO BIKES; cuyo costo es de 300 pesos.

La modalidad de la carrera es realizar el recorrido en las modalidades, individual o en parejas, hay dos categorías: 3 kilómetros y 5 kilómetros, respectivamente. Ayúdanos a combatir la Polio.

Ya está lista la playera y la medalla conmemorativa, solo faltas tú!!!

La entrega de kits de competencia se realizará este sábado 30 de noviembre, de 16:00 a 19:00 horas en la Tienda GO BIKES, ubicada en avenida Urano #1081, Jardines de Mocambo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.