25.Noviembre.2019
EXAMINAN A "PEQUEÑOS TIGRES PREESCOLARES" EN MOO DUK KWAN CEULVER
Fue una evaluación integral...
Por
Foto: / /
Por: /

En días pasados, de forma exitosa se realizó el examen de kups a los “Pequeños Tigres Preescolares” en Moo Duk Kwan CEULVER- Veracruz.

En esta evaluación integral, se abordaron en cada pequeño taekwodoín aspectos en su aprendizaje y desarrollo deportivo como: coordinación motriz, coordinación de golpe-patada, coordinación de básicos y coordinación en formas.

“Los padres de familia de los alumnos participantes fueron co-protagonistas del examen de grados, pues apoyaron, ayudaron a sus niños y niñas en los rompimientos de tablas.

Así como también, observaron minuciosamente el desempeño de los infantes, en donde las pruebas llegaron a feliz termino, destacando que en su totalidad los integrantes de Moo Duk Kwan CEULVER- Veracruz saltaron de grado, teniendo nuevos tigres amarillos, verdes y rojos”, señaló la titular de la institución, Blanca Carolina Rosado Huerta.

En esta ocasión, el examinador fue el profesor Alberto Arellanos, Cinta Negra 7mo DAN.

Para informes sobre horarios de clases y grupos, interesados en practicar taekwondo pueden dirigirse a la avenida Valentín Gómez Farías #522 entre Víctimas del 25 de junio e Ignacio López Rayón en el centro de la ciudad.

En internet y redes sociales, se invita a los niños, jóvenes y adultos a seguir la fan page en Facebook: Moo Duk Kwan Veracruz- Ceulver

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.