13.Noviembre.2019
PRESENTAN EL SEXTO CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y FÚTBOL
La Universidad de Xalapa desarrollará este foro del 20 al 22 de noviembre en la capital del estado...
Por
Foto: / /
Por: /

BOCA DEL RÍO,VER.,13 de NOVIEMBRE, 2019._En conferencia de prensa efectuada en la Sala Audiovisual de la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Veracruzana fue presentado el Sexto Congreso Internacional de Psicología y Fútbol que organiza la Universidad de Xalapa y desarrollará del 20 al 22 de noviembre.

Presidieron dicha presentación ante los medios de comunicación, el Coordinador Deportivo de UX, Armando García Ramírez; el entrenador de la selección de fútbol soccer Jaguares UX, Paulino Olmos Mendoza; el titular de la FEFUV, Julio Alejandro Gómez Figueroa y el Presidente de la Asociación de Futbol del Estado, Armando Muñoz Osornio.

La Universidad de Xalapa brinda el foro especializado para que los profesionales y especialistas en el futbol se actualicen y capaciten oportunamente a través de los conocimientos que brindarán los ponentes de talla mundial.

Entre los ponentes quienes compartirán sus conocimientos, están el chileno Alexi Ponce Hernández; la brasileña Reginaldo Brando, el costarricense Carlos Marín Moreira, la mexicana Claudia Rivas.
El español, Juan González Hernández; la italiana Chiara D Angelo y el especialista ibérico Bernando Vert Boyer.
Alexei Ponce Hernández, quien es presidente de la Sociedad Internacional de Psicólogos para el Futbol; la brasileña Regina Brandao, psicóloga deportiva de la Universidad de Sao Paulo y Psicóloga deportiva de la selección brasileña de futbol, 2012 al 2014 con Luiz Felipe Scolari.

Carlos Marín Morera, fue coordinador del programa de especialización en Psicología del deporte de la Universidad La Salle de Costa Rica y Psicólogo Deportivo del Club de Futbol Saprissa del 2007 al 2017.

En representación de la psicología deportiva mexicana estará Claudia Rivas, quien es fundadora de la Sociedad Mexicana de Psicología, Deporte y la Actividad Física. Psicóloga Deportiva del Club de Futbol Puebla FC, campena en el 2010 con el equipo Toluca.

Juan González Hernández, especialista ibérico, psicólogo deportivo de la Universidad de Granada, en España; Psicólogo Deportivo del Club de Futbol Elche de España, del 2004-2006.

Chiara D´´ Angelo, Psicóloga Deportiva del Club de Futbol Milán de Italia y Javier Garrido Pérez. Psicólogo Deportivo del Club de Futbol Villarreal de España y asesora en dirección.

La sede de este magno Sexto Congreso Internacional de Psicología y Fútbol será la Universidad de Xalapa, ubicada en km 2 carretera Xalapa-Veracruz #341. Colonia Acueducto Ánimas, Xalapa, Veracruz.

Para mayores informes e inscripciones, visita el sitio web: www.psicoogíadeportivaux.com; Vicong.psi.dep@ux.edu.mx; o bien puede comunicarse vía telefónica al número, 22888417285, extensiones, 7223, 7224y 7225.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.