12.Noviembre.2019
SEGÚN RANKING NACIONAL COMPETIRÁN LOS MEJORES CORREDORES EN MEDIO MARATÓN EN VERACRUZ
Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo emitió la lista...
Por
Foto: / /
Por: /

La edición #16 del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020, genera una gran expectativa de participación, entre la numerosa comunidad runner, a nivel nacional e internacional.

El año olímpico rumbo a Tokio 2020, tendrá en el Medio Maratón Puerto de Veracruz al escenario idóneo para igualar o mejorar marcas personales para todos los corredores participantes.

Los mejores fondistas y medios fondistas nacionales analizan y proyectan su intervención en uno de los mejores eventos pedestres, no tan sólo del país sino del continente americano.

De acuerdo al ranking nacional emitido por parte de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, este año; sobresalen como los mejores corredores en la distancia, en la rama varonil:

Juan Luis Barrios Nieves con un registro de 1 hora 03 minutos 06 segundos, seguido por Hesiquio Flores Romero con 1:04:13, también por Darío Castro Pérez con 1:04:19.

Juan Joel Pacheco Orozco registró en la distancia 1:04:57, Óscar Fernando Crisóstomo puso su mejor marca en 1:05:25; en tanto el corredor Fernando Cervantes Caudillo detuvo el reloj en 1:06:12.

Cabe señalar que dentro de ese grupo selecto de corredores elite mexicanos también se ubican Ricardo Ramos Vargas con 1:04:40, Jesús Isidro Chávez Rodríguez con igual tiempo y Omar Salvador Pérez con 1:06:42.

El próximo 19 de enero a las 06:30 horas se desarrollará el Medio Maratón Puerto de Veracruz, a lo largo y ancho de principales avenidas y del boulevard Manuel Ávila Camacho.

Se invita a corredores, familiares y público en general a seguir la multi plataforma digital del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019. #MMPV2020

En redes sociales a través de Facebook, Twitter e Instagram @MEDIOMARATONVERACRUZ

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.