01.Julio.2018
ORGANISMOS ELECTORALES DARÁN CERTEZA A LOS RESULTADOS: IGLESIA
Hay cosas por mejorar
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Los organismos electorales darán certeza a los resultados, señaló obispo de la diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.

Dijo que a diferencia de otros procesos cuando los comicios estaban en manos del gobierno, en estos los órganos autónomos harán valer la decisión de los mexicanos.

"En eso creo que hemos aventajado mucho porque a diferencia de cuando la elección estaba en manos del gobierno los organismos están permitiendo que haya mayor certeza"

Manifestó que existen cosas por mejorar durante el proceso electoral, pero se han tenido mejorías desde que los órganos son autónomos.

Por otro lado llamó los ciudadanos acudir este día a la urna que le corresponda para emitir su voto y definir entre todos a los próximos gobernantes.

Recordó que se trata de un proceso histórico debido a la cantidad de cargos públicos que se van a renovar indispensable la participación de los ciudadanos.

También llamó a que los abanderados de los de los diferentes partidos políticos respeten el resultado que se detenga este 1 de julio

El obispo votó en la casilla 4272 Básica 1, de la colonia centro.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.