10.Febrero.2018
JOVEN PIDE APOYO PARA RETIRAR UN TUMOR DE LA CABEZA
Pone en riesgo su vida...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La joven Martha Montoro Gonzalez de 27 años de edad y con 8 meses de embarazo , solicitó al hospital Regional de Veracruz un espacio para que se le realice una cirugía de emergencia, ya que hace unos días fue diagnosticada con un tumor hipofisario que pone en riesgo su vida.

Dijo que el Instituto Mexicano del Seguro Social y hospitales públicos le dan fecha para realizar la cirugía hasta dentro de 6 meses, pero en menos de un mes ha perdido el 80 por ciento de su vista en un ojo y el 50 por ciento en el otro.

Indicó que en caso de no ser apoyadas por las autoridades deberá de recurrir a una clínica privada y el costo aproximado de 220 mil pesos para retirar el bulto que se encuentra en su cerebro pero no cuenta con el recurso.

Solicitó el apoyo de la ciudadanía ya que se encuentran realizando rifas para recaudar el recursos que se necesitas para cubrir los gastos de la operación, además se pueden realizar depósitos al número de Tarjeta: 4152 3133 7739 8313 del banco Bancomer.

"Queremos juntar el dinero cuanto antes para poder hacer la operación lo más rápido posible, es posible la ayuda de un hospital del gobierno y el neurólogo me pueda operar ahí, sería lo más adecuado, así nos ahorramos algo, sin embargo, siguen siendo cantidades fuertes. Los doctores me han apoyado muchísimos, pero es una operación muy riesgosa y delicada por el lugar donde se encuentra el tumor, estamos haciendo rifas, estamos vendiendo cosas, hay mucha gente que nos está ayudando".

Dijo que a finales de diciembre y principio de enero presentó un problema de la vista y posterior a la revisión médica fue diagnosticada con un tumor hipofisario, pero no puede recibir tratamiento médico por lo cual la única opción es acelerar el parto y posteriormente se realizaría la operación para retirar el quiste.

Manifestó que el sábado 17 de febrero será intervenida para el nacimiento de su bebe y dos semanas después deberá de operarse el tumor para salvar su vida.

"Me programan para la siguiente semana, el bebe está sano, no deja de ser un bebe prematuro. Voy perdiendo cada vez más la vista, está avanzando muy rápido esto, en 15 días he perdido el 50 por ciento de la vista de un ojo y el 80 por ciento de la vista en el otro ojo , uno está más dañado ya que el tumor se encuentra de lado izquierdo".

Dijo que quien desee apoyarla puede encontrarla en el Facebook como Martha Montoro o al número de celular 2291 31-17-51.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.