07.Febrero.2018
PECDA BENEFICIARÁ A CREADORES DE ARTE Y CULTURA CON MÁS DE 2 MDP
El dinero se distribuirá entre 38 proyectos...
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Por medio del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) 38 proyectos de creadores y promotores de la cultura recibirían apoyo de 2 millones 130 mil pesos gracias a la convocatoria que lanza Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) en su vigésimo segunda edición.

El Director del IVEC Enrique Manuel Márquez Almazán dio a conocer en rueda de prensa que más de 2 millones de pesos serán distribuidos en 38 proyectos aportados por creadores y artistas en distintas categorías las cuales son:

“Jóvenes Creadores, Creadores, Grupos Artísticos, Difusión de la Cultura y las Artes, en las disciplinas de Arquitectura. Artes Visuales, Danza, Literatura, Literatura en Lenguas Indígenas, (Náhuatl y Totonaca), Música, Teatro y Medios Audiovisuales”.

Los que deseen inscribirse y quieran aplicar para las becas del programa PACDA deben buscar las bases en la página www.ivec.gob.mx. También pueden consultar en el sitio www.pacdaenlinea.cultura.gob.mx .

“La fecha límite para el registro de proyectos será el martes 6 de marzo de 2018 a las 12 horas, automáticamente el sistema PACDA quedará cerrado en línea y el 23 de mayo en la página web del IVEC y en la sede del instituto se darán a conocer los resultados”.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.