13.Agosto.2017
IGLESIA APOYARÁ A DAMNIFICADOS POR FRANKLIN
Donaciones en la Catedral
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El párroco de la Catedral de Veracruz, Víctor Díaz Mendoza, exhortó a la ciudadanía a donar víveres, ropa y artículos varios, que servirán para apoyar a los damnificados por el Huracán Franklin.

Dijo que se trabajará para que los damnificados y los recolectado será canalizado a través de Cáritas y la iglesia le dará seguimiento.

"A través de Cáritas se hace esa solidaridad y el llamado a través de los obispos porque ahorita todo mundo lleva pero después de un tiempo ya nadie entrega entonces la iglesia se queda apoyando a esas personas. A través de Cáritas se entrega y después la iglesia hace su presencia permanente apoyando a esas personas con alimento y ayudándoles a construir sus casas".

Aseguró que se apoyará en la reconstrucción de laviviendas afectadas, además los principales artículos son alimentos y ropa..

"Aquí pueden traer ropa, medicina, despensas. Hoy se entregaron despensas a la gente del perímetro parroquial que se apoya cada mes. Tenemos dos lugares donde apoyamos directamente. Las Madres de Calcuta y los hogares por amor a Dios, ahí canalizamos toda esta ayuda y cuando hay colecta se junta todo y se canaliza a través de Cáritas".

Exhortó a la población para que se sumen a las campañas de donación en apoyo a los damnificados por el Huracán Franklin.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.