14.Junio.2017
QUE LOS NUEVOS ALCALDES SEAN HONESTOS PIDE OBISPO DE VERACRUZ
Se prepara Congreso Eucarístico Diocesano
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

En rueda de prensa don Luis Felipe Gallardo Martín del Campo Obispo de la Diócesis de Veracruz, dijo que la prioridad de los nuevos alcaldes electos es ser honestos a la par que anunció el próximo Congreso Eucarístico Diocesano.

Dijo que ante las situaciones que se han presentado en el estado los alcaldes debe ser honestos y buscar el beneficio para todos los veracruzanos y no procurar beneficiar sus intereses personales.

“La prioridad yo pienso que sería ser honestos posiblemente los alcaldes no haya existido todo este escándalo mediático, no está demás recomendarles honestidad, que realmente se preocupen por trabajar por el bien de la comunidad, no por sacar tajada para sus intereses personales o de partido" dijo el obispo.

El Obispo de Veracruz pidió a los gobernantes que dejen sus divisiones, que se esfuercen por unificar a la sociedad y de esa forma sacar adelante al estado.

“A los gobernantes que se dejen ya de colores, de partidos, ahorita lo que importa es Veracruz, los veracruzanos, porque tenemos que rescatar lo más rápido posible y lo mejor a nuestro estado, a nuestra sociedad” dijo el obispo Luis Felipe Gallardo.

Congreso Eucarístico Diocesano se llevará a cabo el 17 de junio a las 4 de la tarde en auditorio Benito Juarez, el obispo anunció para el congreso "Cielo Abierto “ que es un evento musical promovido por un empresario: para acercar a los Jóvenes al Mensaje de Cristo en el próximo Congreso Eucarístico.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.