07.Mayo.2017
FALLECIÓ EL SACERDOTE ARTURO LÓPEZ ISLAS
A la edad de 83 años
Por
Foto: / /
Por: /

La tarde del sábado 6 de mayo falleció el Padre Arturo López Islas a los 83 años de edad quien fuera párroco por 43 años en la Parroquia de San Francisco de Asís en Cardel.

Nacido en Río blanco el Padre Arturo López entro al seminario de la Entonces Arquidiócesis de Veracruz en el 1 de septiembre de 1961 donde se ordenó sacerdote el 23 de septiembre de 1961 de manos de Monseñor Manuel Pio López.

Llegó de Veracruz el 15 de diciembre de 1961 como vicario del Sagrado Corazón de Jesús, fue oficial mayor del obispado de Veracruz así como Ecónomo Diocesano Párroco del Sagrado Corazón de Jesús durante 43 años en San Francisco de Asís en Cardel.

Pasados 5 años pasó a ser sacerdote emérito y colaboró en el Asilo para niñas Rafael Guizar, y colaboraba en la Parroquia Cristo del Buen Viaje, sus restos serán velados en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús donde sirvió como sacerdote durante años.

Descanse en paz el Padre Arturo López Islas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.