27.Abril.2017
SE REALIZARÁ ENCUENTRO DE EDUCADORES POR LA DIÓCESIS
La antropología construye y conecta será el nombre de el tercer encuentro de educadores
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Esta mañana en las instalaciones del Obispado de Veracruz dio a conocer el Pbro. Dr. Guillermo A. Ramírez el programa del 3er encuentro de educadores en Veracruz, el cual tiene como objetivo desencadenar un dialogo con la sociedad, el mundo académico, colegios particulares y oficiales y agentes de pastoral de la Diócesis de Veracruz, desde la antropología como camino de encuentro con el hombre y su crisis de la época actual.

Los temas a exponer son Antropológicos: El Evolucionismos y el Creacionismo, la bioética y los derechos humanos, la laicidad y el secularismo.

“Para nuestra Diócesis es importante hacer conciencia en la cuestión antropológica como emergencia y como reflexión de lo que el hombre está haciendo, y proponer caminos de solución a la crisis del cambio de época” Dijo el Pbro. Y Dr. Guillermo Ramírez.

También aseguró que desde la información, formación y conformación que se intenta hacer desde la antropología, el veracruzano debe ser consiente que es el hombre quien debe cuidarse, no con armas, si no con valores, la defensa de los derechos humanos y la defensa de la vida.
Para finalizar, el Dr. Guillermo Ramírez aseguró que la seguridad puede tener un cambio si se educa integralmente a la sociedad.

El 3er encuentro de educadores “La Antropología construye y conecta”, se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo, el día 4 la sede será en el auditorio de la universidad Cristóbal Colon campus Torrente, a las 18:00hrs, el día 5 a las 15:00 hrs y el día 6 a las 9:00hrs el punto de encuentro será en la Parroquia Jesús de Nazaret, está abierto para todo el público y no tendrá costo.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.