10.Abril.2017
JORNADAS POR AMOR AL PRÓJIMO, OFRECEN APOYO A PERSONAS SIN HOGAR
Se brindaran servicios de interés social sin costo a personas necesitadas
Por
Foto: / /
Por: /

Miguel Ángel Herrera, vocero de la campaña Salvación y Ayuda Social hace una atenta invitación al evento de ayuda social que se llevara a cabo el próximo sábado “Con la ayuda de la regiduría primera del ayuntamiento de Veracruz, vamos a tener una campaña enfocada al amor, habrá predicación del amor a Jesucristo y habrá ayuda social a personas marginadas”

También habrá cortes de cabello gratis, consultas médicas, consultas dentales, asesoría jurídica, consejería matrimonial y ayuda para personas con adicciones, no tendrá costo ninguno de los servicios que ofrecen. Así mismo habrá un centro de acopio y donación de ropa y alimento para personas sin hogar.

El evento tendrá lugar en el Parque Zamora el día sábado 15 de abril de 10:00 am a 8:00 pm y estará abierto para el público en general. La campaña de salvación y ayuda social, en conjunto con ICIAR y Pablo Zurita regidor primero del ayuntamiento de Veracruz invitan.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.