24.Diciembre.2016
ABRIR NUESTRO CORAZÓN A JESUCRISTO FRENTE A LA REALIDAD QUE VIVIMOS
Pide iglesia católica
Por
Foto: / /
Por: /

Abrir nuestro corazón a Jesucristo frente a esta realidad que vivimos, pide la iglesia católica en esta víspera de Navidad.

El Vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza informó que la “Misa de Gallo” se realizará en la Catedral “Nuestra Señora de la Asunción” a las 9 de la noche, este sábado 24 de diciembre, y será presidida por el Obispo, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.

“La ‘Misa de Gallo’ tiene como 8 años que la estamos haciendo a esa hora por la inseguridad y todo, entonces la familia participa más y ellos han dicho que regresan a su casa con más tranquilidad y a cenar” comentó en entrevista el Padre, Víctor Díaz.

El mensaje de reflexión para esta Nochebuena es abrir nuestro corazón y no cerrarnos a la “oscuridad, a las sombras del pecado”.

“Abrir nuestro corazón a Jesucristo que nace frente a esta realidad, frente a esta oscuridad que estamos viviendo de muchas maneras que es el pecado. Que nos abramos con esperanza a transformar nuestro corazón y la realidad social que estamos viviendo”.

El horario de las misas a celebrarse este domingo 25 de diciembre son: 11 de la mañana, 12 del día, 1 de la tarde, 6:30 de la tarde -misa que preside el Obispo y que esa misa conlleva bendición papal-, después 8 y 9 de la noche.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.