02.Noviembre.2016
QUE MUERAN LOS ODIOS Y RENCORES QUE HAY EN NUESTRA SOCIEDAD
Pide iglesia católica
Por
Foto: / /
Por: /

Celebración de Todos los Santos debe servir también para la reconciliación y se “mueran” los rencores y odios, tanto en el núcleo familiar como a nivel social, señaló el Vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza.

Previo a oficiar una misa esta mañana en el Panteón Municipal de Veracruz, el Vocero de esta diócesis comentó que este es una acto de misericordia, el pedir por los difuntos pero también pidió a las personas reflexionar y buscar la reconciliación.

“No nos quedemos sólo en la flor, en el rezo, en la ofrenda, también tengamos presente que un día vamos a morir nosotros y yo creo que es hora también de reconciliación, es hora también de unidad, de morir rencores, odios a nivel de familia, a nivel social” dijo en entrevista.

“Vamos muriendo a todos esos sentimientos contrarios que hay en nuestra sociedad y que nos perjudican. Yo creo que ese es el mensaje del día de hoy morir nosotros también antes de morir físicamente” agregó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.