12.Agosto.2016
IGLESIA SEGUIRÁ IMPULSANDO LEY ANTIABORTO
Respaldan al municipio de Veracruz en su aprobación
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Iglesia Católica seguirá impulsando la probación de la adición al párrafo segundo al Artículo Cuarto de la Constitución para la protección de la vida, señaló el obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.

Admitió que la iniciativa se encontraba detenida y que antes de que los diputados locales abandonen la curul solicitaron que se retomara para conseguir el 50 por ciento más uno de los ayuntamientos.

"Es una convicción racional por lo que la ciencia nos dice, por la que la naturaleza nos dice, por lo que experimenta la misma madre, la misma mujer, desde el punto de vista de la fe también tenemos un acontecimiento fundamental, está allí la encarnación del hijo de Dios. Eso es básico y para quienes creemos en la palabra de Dios no creemos que eso sea un invento de quien sabe quien, en el momento en que se concibe la concepción la santísima virgen a este hijo por obra del Espíritu santo ahí esta Dios".

Se dijo congratulado con la aprobación del ayuntamiento de Veracruz y llamó al resto de los cabildos a dar el visto bueno.

"Que razonen realmente con seriedad, que sean objetivos, que escuchen a la misma ciencia, yo les digo que está la inseminación invitro y ya tienes todo el ovulo fecundado lo implantas en cualquier mujer y ahí está, eso es un ser humano ya y tiene derecho, derecho a la vida que es lo primero".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.