01.Agosto.2016
RESCATAN A TURISTAS QUE SE AHOGABAN EN CHACHALACAS
Llegaron de la ciudad de Xalapa y la ciudad de México
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Elementos de protección civil y del agrupamiento marítimo de la secretaria de seguridad pública en dos acciones lograron rescatar a cinco turistas que se ahogaban en la playa de Chachalacas la cual se ubica en el municipio de Ursulo Galvan.



Los visitantes no siguieron las indicaciones y señalamientos que hay en la zona de playa, se metieron a nadar cerca de las escolleras.



En un primer rescate fueron atendidas Vanesa Alfaro Martínez de 8 años de edad, el menor Mariano Alfaro Martínez de 16 años ambos originarios del estado de México, en este rescate también participaron los prestadores de servicios turísticos, los menores fueron examinados por paramédicos.



En una segunda acción se logró salvar a visitantes que llegaron de la ciudad de Xalapa, fueron atenido por la cruz roja de Cardel , los trasladaron a una clínica del seguro social , su estado de salud fue reportado como estable.



Los rescatados en la segunda acción son Angel Jiménez García de 49 años de edad ,Daira Mayuri Jiménez huerta de 12 años , María Luisa Huerta Oropeza de 36 años , Sayuri Duom Jiménez huerta de 14 años.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.