28.Julio.2016
REALIZARÁN EL FESTIVAL DE LAS FLORES
Será del 12 de agosto al 4 de septiembre en Xalapa
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La ciudad de Xalapa será sede del Festival de las Flores que se desarrollará del 12 de Agosto al 4 de Septiembre, informó elProductor General del Evento, Mauricio Cuevas Gayosso.




Dijo que se contará con más de 250 eventos, además de contar con artistas nacionales e internacionales.




En la música se presentarán el TRI, Raúl Ornelas, Nicho Hinojosa, además el encuentro de las 5 mejores bandas de rock de Xalapa y ante la falta de recursos debe existir una coordinación entre iniciativa privada y gobierno.




"Hacer sinergias en donde otros municipios nos apoyen con algunas carteleras, espectaculares y diferentes medios que tengan en cada uno de los municipios y de esta manera hacer una gran cadena donde podremos dar a conocer el festival. Más alla de estar acostumbrado de siempre recibir las aportaciones completas del gobierno, buscamos la participación de los municipios e iniciativa privada".




Señaló que el evento se desarrolla en colaboración con hoteles y restaurantes, pues se busca tener una gran afluencia a los eventos.




En el Velódromo se Presentará el espectáculo Jarocho que tendrá un costo desde los 300 pesos, además se presentará un ballet de 250 parejas.




"En el festival habrá diferentes eventos, habrá eventos de rock, de danza, danza folclórica, de música en todos los géneros, habrá exposiciones de fotografía, escultura, pintura y cada una de estás disciplinas en diferentes espacios y diferentes disciplinas. El sector empresarial esta sumándose de manera importante para poder tener la recepción de turistas de otros municipios y otros estados puedan llegar a Xalapa".




Afirmó que algunos eventos tendrán costos significativos que van desde los 300 pesos por evento y otros serán completamente gratuitos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.