31.Agosto.2015
ESCUELAS PÚBLICAS SOLICITAN DOMOS
Hay 82 peticiones
Por
Foto: / /
Por: /

Construcción de domos es lo que mas peticiones recibe el Ayuntamiento de Veracruz por parte de las escuelas públicas comentó la Regidora con la comisión de Educación, Laura del Carmen Gálvez Mantilla.

Entrevistada en la entrega de infraestructura a la escuela primaria “Profesor Carlos Gómez Pérez” en la colonia Florida, mencionó que a la regiduría han llegado 82 solicitudes del mismo número de escuelas para domos.

Si bien Espacios Educativos es la encargada de la infraestructura de los centros educativos, han recibido más de 35 peticiones de escuelas para construcción de aulas, plaza cívica y barda perimetral.

“Lo principal quieren el domo, quienes ya tiene aula derivado al clima y las actividades que hay que realizar al aire libre” expresó.

El año pasado recibieron 110 solicitudes de domos, “ha ido bajando porque también por parte de Espacios Educativos ha hecho lo priopio, pero independientemente el alcalde tiene a bien tener reuniones con directores de las escuelas, padres de familia y hacerles ver que hay otras prioridades, y en este caso si los niños estan en aulas que no tienen las condiciones que se requieren para estar dentro del plantel durante mas de 4 o 5 horas, pues lo más indicado es construir primero el aula”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.