18.Febrero.2016
CANCELAN ESTAMPILLA DEL PAPA FRANCISCO
Estará disponible a partir de este viernes en oficinas de correos
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Más de 15 mil estampillas conmemorativas a la visita del Papa Francisco a territorio mexicano estarán disponibles en las oficinas del Servicio Postal Mexicano de la entidad veracruzana.

En la Catedral de Veracruz “Nuestra Señora de la Asunción” se realizó esta mañana la cancelación de la estampilla postal que tiene la imagen del rostro del Papa Francisco, el acto fue realizado por el Vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza.

La Jefa de Unidad Comercial de Correos de México en Veracruz, Gilda Arteaga del Barrio informó que a nivel nacional el tiraje fue de 200 mil estampillas, para el Estado son 15 mil 30 estampillas que salen a la venta a partir de este viernes. El costo es de 15 pesos.

Al respecto el Padre Víctor Díaz, comentó que la visita de su santidad deja a la iglesia un mensaje de “renovación, transformación y dar testimonios de fe”.

Sobre las palabras del Papa hacia obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas, que pudieron llegar a sonar a regaño, mencionó que más que un regaño es un “Papa transformador, que va renovando la iglesia,(…) son cosas del pasado que se arrastran y que hoy en día no nos ayudan a dar testimonio, a hacer creíble el evangelio de Jesucristo”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.