10.Febrero.2016
ORAR POR SECUESTRADORES Y DELINCUENTES, PIDE IGLESIA
Para que Dios le conceda la luz del cambio
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Vocero de la Catedral de Veracruz, Víctor Díaz Mendoza, pidió a la población orar para lograr una reconversión para los secuestradores y quienes siembra el miedo en la sociedad.

Durante la celebración del miércoles de ceniza el párroco, dijo que se debe pedir por el prójimo para que se tenga la iluminación de los que promueven la violencia y mejoren su camino.

“Hay que orar por nuestra conversión, tú conversión y la conversión de los que hacen el mal y en concreto el Papa habla de aquellos que promueven el secuestro, de aquellos que promueven la violencia. Tenemos que orar para que Dios les conceda esa luz y puedan ellos cambiar y es como va a cambiar la sociedad”, expresó.

Dijo que el Miércoles de Ceniza y la Cuaresma es para tener un acercamiento al espíritu, aprender a perdonar, ayudar a vestir y comer al prójimo.

“Es una invitación al cambio, a la conversión, conscientes de que somos pecadores vamos hacia Dios. El Papa nos decía que cuando experimentamos la misericordia de Dios somos fieles en el camino de la fe y podemos ser misericordiosos con nuestros hermanos por eso hay que poner en práctica obras como perdonar, aconsejar, amonestar y rezar”.

En torno a la visita el Papa Francisco a México dijo que arribará el viernes al país cerca de la 7:30 de la noche y la catedral de Veracruz sonara las campanas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.