** Han pegado “el grito en el cielo” porque el presidente AMLO dijo lo que el Sentido Común obliga: “un hombre vestido de mujer…” para referirse al suceso que se hizo “viral” en las redes, de haber besado a eso: a un hombre vestido de mujer, que resultó que es de su movimiento, MORENA, y por haberlo dicho tal cual, le han espetado, en las últimas horas de todo: “transfóbico” e “intolerante”, lo menos.
** Pero resulta que el presidente López Obrador finalmente se expresó como piensa. Como generalmente sucede. Y que todos quienes en estos cinco años han visto sus “mañaneras” saben bien y confirman. Que por cuestiones e intereses políticos su partido MORENA apoye la agenda “LGTB”, no quiere decir que él la comparta. Para nadie que realmente lo conoce y lo trató como candidato durante 16 años, el hecho es desconocido.
** Quienes lo acusan de “transfóbico”, olvidan adrede la opinión similar de grupos de Mujeres, cada vez más, que han decidido dejar de lado la “agenda generista” impulsada por muchos colectivos “feministas” en México, como en otros países Occidentales, en aras de preservar finalmente, la lucha de las mujeres reales. Las que sin miedo se han unido a otros colectivos como ya existen en España, los que reivindican “contra el borrado de las mujeres”, y defienden lo que parece obvio: no hay tal “transfobia”, porque las mujeres no somos “una idea” ni mucho menos “un sentimiento”.
** En concreto: no hay “mujeres trans”. Hay hombres decididamente homosexuales. A los que se les respeta en sus preferencias u orientaciones. Pero de ninguna manera se nos tiene que imponer, desde los Gobiernos y las Cámaras, a las mujeres, a aceptar las “identidades” y la existencia de “las mujeres trans”. Porque esto implica muchas cosas que trascienden las disposiciones legales.
** Y de no aceptar dicha imposición, que se nos llame “transfóbicas”; y para las que están en la Política activa, sean hasta acusadas gracias a leyes y disposiciones de esta agenda generista, por no aceptar a varones que se asumen como mujeres y quieren ser tratadas como tales, y que además pelean por usar los baños públicos destinados a mujeres. Y normalizar esta locura distópica y de agenda globalista.
** En este caso coincidimos plenamente con el presidente de México: dijo lo que pensaba. Tal cual. Porque eso es.
** Basta de imposiciones absurdas y de que una mayoría de Morenistas en las cámaras agarre de “bandera política” el apoyo a estos colectivos de impresentables, en su mayoría, con honrosas excepciones como siempre, y que lejos de aportar, degradan la vida política mexicana: ¿o no me digan que este par de señores “diputados” de MORENA, que usan nombres femeninos “Salma Luévano” y “María Clemente”, hicieron algo de provecho, aparte de sus escándalos obscenos, en San Lázaro en estos cinco años de “transformación”? Por favor.
** El Colectivo de España “Contra el borrado de las Mujeres”, que lucha contra las políticas de esta “agenda de género”, ha sido puntual al señalar los graves daños de impulsar estas locuras “trans”, que devienen en disposiciones y hacerlas leyes: porque afectan a Niños y Niñas menores de edad, al promover “cambios de sexo” basados en “percepciones”, que son verdaderas carnicerías ya que se les mutilan los genitales, los senos, se les implantan “penes” sin ninguna función real, y donde el Estado se convierte en cómplice de estas atrocidades con cargo a los Erarios Públicos –o sea: a nuestros Impuestos-; y condenan a los chicos desorientados y desinformados, a una vida de dolor físico, psicológico y de dependencia de fármacos y hormonas.
** “Contra el borrado de las mujeres” en su red “X” antes twitter, tiene fijado un post: “Desde la alianza CBM rechazamos tajantemente todo intento de borrar a las mujeres invisibilizando la categoría “sexo” como eje de opresión, rechazamos que el “género” se corresponda con vivencias íntimas, rechazamos que se pulverice el significado de la palabra “mujeres”. Y sostienen: “El género es una construcción social utilizada para subordinar a las mujeres…”
** Postulado con el cual coincidimos plenamente: ya basta de esta locura “trans” que avanza en México de la mano interesada de los lobbys supuestamente “feministas”, que se han extraviado en el camino de la lucha indispensable por la igualdad de las Mujeres con respecto a los Hombres, en el plano Social: de igualdad de oportunidades, salarios y Derechos. Porque no podemos ser iguales biológicamente: hay machos y hembras como en el resto del Reino Animal.
** Basta de alimentar esa tontería ideológica de “acabar con el Patriarcado” y de que “todos los machos son malos”. En serio basta. En un país profundamente misógino y violento; Feminicida por falta de Educación, ahora las Mujeres nos tenemos que cuidar también de los varones agresivos que exigen trato de “mujeres”, y se quieren colar hasta a los baños. Apoyados por “colectivos” que no entienden o no les importan, el daño que a la larga promueven a quienes dicen apoyar.
** Martes: que no nos embarquen.
DEL DICCIONARIO A LA DIABLA…
TRANSFOBIA.-Dícese de la nueva dictadura ideológica impuesta para denostar, a las Mujeres y a los Hombres, que no concuerdan con ella.
POLÍTICAMENTE CORRECTO.-Decir no sólo lo que se piensa: sino lo que es evidencia científica.
PERVERSIÓN.-Dícese de toda ideología malsana que promueve falsedades de Percepción y de Sentimientos.