06.Diciembre.2018
LIBERACIÓN DE EX DUARTISTAS UN SHOW MONTADO; NIEGA BERMÚDEZ PACTO CON MORENA; QUIERE EX GOBIERNO AZUL DESESTABILIZAR EL ESTADO
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
20.Marzo.2020




*** ¡Se los dije! La impunidad, las negociaciones, la injusticia y la deslealtad al pueblo, seguiría… Y sigue; la salida del ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública es un claro ejemplo de la deficiencia de nuestra justicia y de la porquería en los sistemas judiciales…

***A su salida del penal, Arturo Bermúdez dijo ante los medios de comunicación, que con su liberación se hizo justicia y se demostrará que es inocente pues durante el tiempo que fue funcionario público siempre actuó con apego a derecho.

***Afirmó que su labor como secretario de Seguridad Pública, fue apegada a la legalidad y confió en que se demostrará su inocencia.

"Siempre mi actuar fue apegado a derecho y siempre vi por los veracruzanos, no es fácil ser secretario de Seguridad Pública ni ayer ni hoy ni mañana, hay que tener mucho valor para enfrentar el gran problema de la inseguridad en muchos lugares; creo en la justicia y hoy se está haciendo justicia".

***Ante los cuestionamientos se negó a hablar sobre la presunta tortura que recibió durante el tiempo que estuvo recluido y afirmó que ahora se enfocará a rehacer su vida y encontrar a su familia.

***A pregunta expresa sobre si existieron acuerdos con la autoridad para obtener su libertad, el ex funcionario estatal negó esta situación y aseguró que la resolución de la jueza de control se apegó a la legalidad.

De igual manera se negó a responder si metería las manos al fuego por sus excolaboradores y aseguró que únicamente podría responder por él.

***Con un semblante de enojo, recalcó que con la resolución de la jueza, Alma Aleida Sosa Jiménez, de permitirle llevar su proceso en libertad se hizo justicia

***Y así como él, próximamente en salir es el ex fiscal Luis Ángel Bravo, quien de acuerdo a sus abogados se han violado sus derechos y al igual que los demás debe estar enfrentar el proceso legal en libertad…

***Pese a que el gobernador Cuitláhuac García asegura que es culpa del ex mandatario Miguel Ángel Yunes Linares… no suena descabellado, no dudo ni tantito que esto es un show creado por el ex gobierno azul, para dejar en mal al actual…

***No dudamos que con esto quieran desestabilizar el estado y que con la salida de estos ex funcionarios los veracruzanos seamos los que paguemos los platos rotos…

***Este día puede haber más sorpresas, y aquí le tendremos los detalles…

Querido lector que tengan un extraordinario día!!!

……………………

Yo sólo le informo lo que usted necesita saber…



E-mail. sarah_lc29@hotmail.com



twitter. @sarahlanda


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.