26.Noviembre.2018
SEIS MUJERES EN EL GABINETE DE CUITLÁHUAC; EVENTO DESORGANIZADO; LLEGAN ACARREADOS COMO EN TIEMPOS DE FIDEL Y DUARTE
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
20.Marzo.2020






***Este fin de semana el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez presentó a seis mujeres quienes integrarán parte de su gabinete.
En un evento masivo en la explanada del parque Juárez el próximo mandatario constitucional, resaltó que las mujeres cumplen un papel muy importante en la sociedad y en la vida pública, económica y política…Bien acertado!

En un evento mal organizado, con muchos porristas, caras conocidas del fidelismo y duartismo aprovecharon para aplaudir y tomarse fotos al final del show político, sólo faltó que sacara las pacas de billetes cuando la gente se le acercaba a pedirle cosas…

***Ni cómo ayudarlos… a leguas se nota quien ya trae escuelita y quien ni siquiera hablar sabe; tal es el caso de la próxima contralora, ella trae un discurso escueto, la tratamos de entrevistar y en primera se asombró cuando llegamos con las grabadoras y cámaras, al cuestionarle sobre si se investigará a los ex titulares y dijo que no sabía que haría, que primero analizaría como están las cosas en la dependencia… no supo decir que tipo de acciones de cambio haría…en fin, podemos decir que es algo nuevo para ella, pero creo que sí deben de ponerse a leer…

***Aquí les dejo quienes son las nuevas funcionarias del próximo gabinete del gober electo…

***Ariadna Selene Aguilar Amaya, en la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

***Durante su discurso resaltó que trabajará por una educación incluyente abierta con profesionalismo.

“Me enfocaré a los procesos educativos, respetando los tres preceptos de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

***Así mismo en la Dirección General del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), será encabezada por la socióloga, Daniela Guadalupe Griego Ceballos, quien afirmó realizará un trabajo limpio y transparente.

“No defraudaremos la confianza del gobernador electo, ni a los más de 127 mil pensionados y derechohabientes del instituto, vamos a sacar adelante al IPE y a Veracruz con el gobierno que encabezará el Ingeniero Cuitláhuac García”.

***En la Secretaría de Protección Civil (PC), Guadalupe Osorno Maldonado, ex diputada local, ella, se comprometió a eliminar y erradicar la corrupción principalmente al evaluar y dictaminar los riesgos.

“La tarea que tenemos es pensar que las políticas públicas encaminadas a la protección civil y a la gestión integral de riesgo obedezca a los ejes y principios de nuestro movimiento”.

***En la Dirección General del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), será Verónica Aguilera Tapia, quien se comprometió a cumplir con las acciones a implementar para fortalecer a las familias más vulnerables.

“Plantearemos nuevas formas de asistir a la población más vulnerable, con un nuevo estilo y dinámico, en donde se privilegiará el desarrollo social y se eliminará la corrupción”.

***Por otra parte en la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), estará al frente María del Roció Pérez Pérez , ex diputada local, quien afirmó que se aplicarán políticas públicas sostenibles, de preservación y restauración del estado,

“Seré una servidora pública que actuará con todo el apego a la ley y de forma transparente para el beneficio de los veracruzanos”.

***En Contraloría General del Estado (CGE) a Leslie Mónica Garibo Puga, quien manifestó que desde el cargo se garantizará el correcto desempeño de los servidores públicos.

“No descansaremos ni daremos tregua a la corrupción, seremos vigilantes del actual de los servidores públicos, tengan la certeza cada peso del presupuesto de Veracruz será invertido para generar acciones en el gobierno”.
………
Querido lector que tenga un gran inicio de semana
……………………………..

Yo sólo le informo lo que usted necesita saber…

E-mail. sarah_lc29@hotmail.com
twitter. @sarahlanda


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.