16.Noviembre.2018
EN UN AMBIENTE PESADO, MIGUEL ÁNGEL YUNES ENTREGA SU ÚLTIMO INFORME Y DICE QUE EL JUICIO HISTÓRICO DE SU GOBIERNO LO HARÁ EL PUEBLO DE VERACRUZ...
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
20.Marzo.2020



***Le platico querido lector, que este jueves el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que el juicio histórico de la administración estatal será del pueblo de Veracruz, ello al entregar su segundo y último informe de gobierno a la mesa directiva del Congreso del estado.

***En un ambiente estresante y pesado, el mandatario estatal, dijo que su administración será considerada la de la transición, y él quien encabezó la lucha del pueblo de Veracruz por lograr sacar de Palacio de Gobierno la imposición y la corrupción, el que logró sacar a la pandilla de corruptos más brutal que haya gobernado a Veracruz.

“Somos y seremos siempre, quienes restablecimos el Estado de Derecho en Veracruz; Estado de Derecho que había sido quebrantado desde el más alto nivel del Gobierno. Somos y seremos siempre, quienes logramos sacar de Palacio de Gobierno a la pandilla de corruptos más brutal que haya gobernado a Veracruz. El juicio histórico corresponde al pueblo; la consideración inmediata corresponde a este Congreso. Estaremos pendientes de ambos criterios, de ambos análisis”.

***Dijo que el Informe considera los dos años de actividades, en razón de que este fue un periodo de Gobierno de sólo 730 días.

***El mandatario dijo estar a disposición del Congreso, al igual que los integrantes del gabinete para explicar el contenido del Informe.

*** Se acaba el Yunismo en Veracruz y está a punto de iniciar una nueva era, la cual es muy prometedora; sin embargo les costará mucho más de lo que se imaginan… ya veremos cómo nos va…

SE SUELTA EL CHAMUCO

*** Este jueves se registró una balacera en la avenida Lázaro Cárdenas por La Araucaria; de acuerdo con la autoridad hubo tres personas detenidas.

***Los elementos de la Policía Federal le marcaron el alto a tres ocupantes de un vehículo Honda color guinda, con placas YHR-7719 y estos hicieron caso omiso y aceleraron su marcha, iniciándose la persecución.

***Patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y de marinos se unieron y los esperaron frente a la gasolinera de Ferche Gas.El auto asegurado cuenta con reporte de robo…

*** Y por otro lado también la mañana de este jueves fue localizado ejecutado y con un narco mensaje el comandante de la Policía Municipal de Jáltipan, Florentino Morales.

***El uniformado fue privado de su libertad el pasado miércoles, cuando llegaba a su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Murillo Vidal.

***Se dijo que un comando armado se lo llevó por la fuerza con rumbo desconocido; hasta el momento, ninguna autoridad ha dado información oficial con respecto al secuestro y posterior ejecución del comandante.
***Esto pasa cada vez que hay cambio de administración, y aunque no debemos verlo normal, eso es lo que sucede siempre…
*** En el mensaje se advierte: “esto va a pasar a todos aquellos que apoyen a los del sombrero y a Roberto Acevedo”.

¿Usted cómo lo ve?

Le informo…

***Este día es el informe del Presidente Magistrado del Tribunal del Poder Judicial Edel ALvarez Peña, que por cierto quieren que lo destituyan del cargo por ciertas irregularidades…

***También este día a las 11:00 am sesionan los diputados del congreso local y ahora sí repartirán las comisiones y en teoría la primera comparecencia a cargo del ejecutivo…

………………….

El lunes le platico todo lo que sucedió durante estos días…

Que tenga un extraordinario fin de semana.

……………………

Yo sólo le informo lo que usted necesita saber…

E-mail. sarah_lc29@hotmail.com

twitter. @sarahlanda


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.