07.Noviembre.2018
PES SE SALE DEL CORRAL; DIPUTADA TRAICIONA A SU PARTIDO; MORENA EN GUERRA; HUMO BLANCO EN LA JUCOPO ;EMPRESARIOS VERÁN LA LUZ CON CUITLÁHUAC
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
20.Marzo.2020





***El PES se empieza a salir del corral y se lo digo porque, el diputado local de dicho partido Gonzalo Guizar Valladares, anunció la creación de una bancada mixta “Del lado correcto de la Historia”, integrada por la única legisladora del PRD plurinominal, Florencia Martínez Rivera.

*** En ese sentido, le platico que los altos mandos del sol azteca están con los pelos de punta, dado a que apenas se dieron cuenta que la diputada de “lista”, habría negociado con mucha anticipación traicionar la mano que le daría de comer...

***Guizar Valladares con el choro que se aventó, dijo que se tomó esa decisión para fortalecer la vida democrática en la entidad, ajá, que le crean .

“La idea es construir, dignificar la política, ser una voz crítica, ser la voz de los ciudadanos que se sienten agraviados. Estaremos trabajando por y para el bien de los veracruzanos”.

***El diputado del PES, quien se vislumbra como coordinador de la fracción mixta del Congreso local, al tiempo de adelantar que se manejará una agenda que impulsa los valores de la familia y la vida, así como temas de educación, salud y seguridad… y claro los que más convengan…

*** Y los que siguen del chongo son los Morenos, obviamente ya se venía venir todo este borlote, el show político de la pelea entre los grupos internos del partido y cómo no, si hay de chile verde, rojo, frijol, ranchero, dulce y hasta de verduras…

*** Lo cierto es que en el partido de mega hiper izquierda, hay de mega derecha y otros de reversa que esa es otra historia… el punto radica es que el tema de querer tener el poder y el mando en el congreso está grueso y tuvo que ser el mismo presidente electo de le república Andrés Manuel López Obrador quien dio el manotazo y adivinen: que pues que todo parece indicar que don Amado Cruz Malpica es el próximo coordinador de la JUCOPO, aunque en la política de nuestro país ahorita pueden ser habas y mañana chícharos…

¿Cómo lo ve?

EMPRESARIOS VERÁN LA LUZ CON CUITLÁHUAC

***El próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado Ernesto Pérez Astorga, aseguró que uno de los compromisos principales del gobierno de Cuitláhuac García es pagar los adeudos pendientes a los empresarios que integran la asociación SOS.

***Adelantó que solicitará a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), una lista de las empresas que se encuentren debidamente registradas en el padrón de adeudos.

“Nosotros estamos pidiendo a la Secretaría de Finanzas primero que pague lo que dice que ya certificó, primero hablaban de 40 mil millones, después y que se redujeron a 4 mil y ni siquiera los 4 mil se han pagado, pues falta muy poco, pero si está registrado como deuda del estado es obligación del gobierno pagar y eso es lo que precisamente nosotros vamos a buscar”.

***El punto es , de donde van a sacar los 40 mil millones de pesos para pagar… nada fácil y difícil de creer; pero esperemos que así sea, porque muchas empresas están en quiebra y endeudados…

……………………….

Yo sólo le informo lo que usted necesita saber…

E-mail. sarah_lc29@hotmail.com

twitter. @sarahlanda


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.