22.Octubre.2018
PEPE MANCHA LLEVA LA DELANTERA; MARCHAN POR LA VIDA; LE COSTARÁ UN PRECIO MUY ALTO AL PRÓXIMO CONGRESO SI APRUEBA DESPENALIZAR EL ABORTO
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
20.Marzo.2020






***Están cerca las elecciones de Acción Nacional y la mayoría de panistas se le suman a la fila de Pepe Mancha; y es que ahora el alcalde de Álamo Temapache, Jorge Vera Hernández, hizo un llamado a los militantes del Partido Acción Nacional para que analicen su voto a la hora de emitirlo para elegir el próximo dirigente estatal del PAN en Veracruz.


***Comentó que uno de los contendientes que tiene la capacidad de liderazgo y la experiencia en llevar las riendas del partido es José de Jesús Mancha Alarcón, dado que ha sido el dirigente estatal que ha logrado la votación histórica en el partido; pese a que no se ganó la gubernatura, el trabajo ha sido favorable….

“Una vez más debemos demostrar de que el partido es fuerte, de que estamos unidos para hacer el bien común a la sociedad y por eso nuestros hechos hablan más que las palabras… Yo si quisiera que se dieran un voto razonado para quienes quieren llevar a cabo con una mejor decisión, con una mente abierta, incluyente; para mí José de Jesús Mancha Alarcón reúne todas las características que se requieren para dirigir y representar el panismo veracruzano”, dijo.

***El ex diputado local y por tercera vez presidente municipal, expresó que es de suma importancia la unidad en el albiazul, pues de ello depende recuperar en 2024 la gubernatura del estado de Veracruz.

“Yo espero que al final de la contienda electoral, todos nos unamos como una gran familia que somos y con ello solidarizarnos y en la próxima buscar ganar la gubernatura y con ello la ganemos todos en Acción Nacional”.

***En ese sentido, hizo un exhorto a la militancia para evitar guerra sucia y analizar, razonar, pensar en la mejor opción y el perfil idóneo del próximo presidente del partido

“Yo siempre he estado en contra de la guerra sucia, lo puedo demostrar con mis hechos; aquí se debe de demostrar una política interna y externa, en donde se tiene que llevar propuestas de trabajo, donde se tienen que llevar un trabajo de responsabilidad y liderazgo, donde sean personas trabajadores, que hagan el bien y atiendan a toda la militancia y a los ciudadanos. Los calificativos que se hacen, no se deben hacer (…), por eso quiero invitar a toda la militancia para que tengamos cordura y sensibilidad y que somos una familia”.

***Y además del alcalde hay miles de militantes panistas en todo el estado que se siguen sumando al albiazul, que seguramente Pepe logrará ser por segunda ocasión quien lleve las riendas del partido…

MARCHAN POR LA VIDA

***Este fin de semana miles de veracruzanos marcharon por la vida en diversos municipios de la entidad; para mostrar su postura en cuanto a la despenalización del aborto en la entidad veracruzana.

***De acuerdo al Presidente del Frente Nacional por la Familia comité Xalapa, Ignacio Guadarrama Ramírez, dijo que los gobiernos tienen la responsabilidad de crear políticas públicas y las condiciones necesarias para que las personas vivan en un ambiente de valores.

*** Señaló que el tema de la modificación al artículo cuarto constitucional de la reforma al código penal del Estado de Veracruz, no es una propuesta adecuada, pues lo que se intenta, es asesinar a un ser vivo que, así como la mujer tiene el derecho de vivir desde el momento de la concepción.

“La política pública tiene que ser distinta y no importa que partido político esté presentando la iniciativa, cualquier partido que tenga una lógica de cómo matamos, se está equivocando, porque no está escuchando lo que realmente queremos los ciudadanos”.

***Indicó que los problemas sociales se pueden solucionar de muchas formas y no tiene que ser matando a un bebé.

***Admitió, que existe un riesgo de que la iniciativa presentada por el congreso local para interrumpir el embarazo se apruebe; sin embargo asegura que lucharán para que ésta se eche abajo.

“Definitivamente que se corre el riesgo, pero nosotros vamos a insistir, hay asociaciones como la del Frente por la Familia que agrupa mil asociaciones civiles en toda la república; vamos a hacer algo a manera de propuestas, iniciativas de ley que sean recogidas del pueblo veracruzano, tenemos estadísticas donde la mayoría del pueblo de Veracruz está a favor de la vida”.

***Reiteró que lo que buscan es salvar vidas y respetar a los seres humanos desde el momento de la concepción.

***El asunto de todo esto querido lector, es que cada quien tiene su propia opinión de este tema; que además es muy delicado, a mi parecer de llegarse a aprobar en el próximo congreso será un asunto grave que podría restarle muchos puntos a la nueva administración… así como ese muchos más…

***Usted tendrá su menor opinión al respecto…

……………………….

Yo sólo le informo lo que usted necesita saber…

E-mail. sarah_lc29@hotmail.com

twitter. @sarahlanda





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.