26.Septiembre.2018
PENDEJOS DICE DUCK A QUIENES LE INSTALARON CÁMARAS; SÍ HABRÁ MULTAS A QUIENES TRAIGAN LICENCIAS VENCIDAS; PRD CAMBIARÁ DIRIGENCIA ESTATAL
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
20.Marzo.2020





*** Querido lector con el gusto de saludarles a través de estas líneas y llevarles un poco de lo que sucede en esta ciudad capital…Le platico que el consejero del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado, Mauricio Duck Núñez, calificó como burdo y pendejo a quien envió a instalar el equipo de video vigilancia a su oficina específicamente.

“Sí, sin duda quien lo puso eso fue burdo y fue pendejo... no porque como ya lo declaré sería demasiado ingenuo que mi oficina sería la única investigada, con todo respeto, me pondría por encima de todos los funcionarios, pero decir que sólo mi oficina, no soy el funcionario más importante de todo el poder judicial, sería ridículo eso”.

***Cabe mencionar que apenas el pasado 9 de septiembre, Duck Núñez denunció el descubrimiento de un equipo de audio y video en el techo de su área de trabajo.

***Recalcó que está a la espera de que las investigaciones arrojen un resultado y se descubra al responsable.

“Estamos a la espera de los resultados de la investigación y debe de haber un responsable de estas acciones”.

***Y en ese mismo tema el Presidente Magistrado Edel Álvarez Peña afirmó que se está investigando y revisando todas y cada una de las oficinas del edificio del palacio de justicia y no han encontrado nada…

***¿Usted cómo lo ve?

SÍ HABRÁ MULTAS A QUIENES TRAIGAN LICENCIAS VENCIDAS

***El Director General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Arturo García García detalló, que dado a que la empresa que provee la expedición de licencias cuenta con problemas técnicos, se recurrió a una medida para apoyar a quienes no han estado en posibilidad de renovar su licencia o tramitado por primera vez.

***El funcionario estatal dejó en claro que cualquier conductor que circule sin licencia o porte una con mes y medio de vencimiento, será multado.

“Lo que ha generado mucha controversia últimamente, es que desde la semana pasada los módulos que expiden las licencias o las renovaciones no han estado expidiendo nuevas o renovando, y si alguien no puede realizar el trámite no se le puede sancionar”.

***Por ello se giró una orden a los oficiales de vialidad para que antes de imponer una infracción o multa se verifique el periodo de vencimiento del documento.

“Esto ha sido muy polémico a raíz del viernes, no hay una estadística de cuántos no se han multado”, explicó y reiteró que todos los automovilistas, así como conductores de transporte público deben llevar su licencia para conducir, aun y cuando ya no sea vigente.

***Expresó, que no existe un plazo para que la empresa vuelva al trámite de expedición y actualización de los documentos oficiales para automovilistas, donde este servicio podría activarse en cualquier momento.

***Más claro que el agua no está, no habrá tolerancia a los que se quieran escudar….

PRD CAMBIARÁ DIRIGENCIA ESTATAL

***El sol Azteca en Veracruz listo para la renovación de su dirigencia y será el siguiente mes cuando se emita la convocatoria para aquellos aspirantes y suspirantes del PRD.

***Se habla de varios personajes, entre ellos la actual diputada Jazmín Copete Zapot y sería una buena dirigente, cuanta con toda la experiencia política y con el perfil idóneo para serlo…

***Y en la dirigencia municipal de Xalapa seguirá siendo Alberto Meza Abud, mejor conocido como “Beto Meza”, quien es apoyado por los militantes, pues ha hecho un gran trabajo en el partido ganándose la confianza de muchos…Bien por Beto!!

……………………….

Yo sólo le informo lo que usted necesita saber…

E-mail. sarah_lc29@hotmail.com

twitter. @sarahlanda


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.