21.Septiembre.2018
SE SUELTAN LOS DEMONIOS; LAMENTA PAN ASESINATO DE HÉCTOR GUEVARA; ESPIONAJE EN EL PODER JUDICIAL; PIDE DIPUTADO LOCAL LIMPIA CON CHAMÁN
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
20.Marzo.2020





***Se sueltan los demonios con el cambio de administración, lamentablemente estas transiciones dejan muertes, secuestros, levantones, cobro de cuentas y peleas entre cárteles peleándose por las plazas de nuestro estado

***Y lo estamos viendo con los asesinatos diarios en la entidad; uno fue el del dirigente municipal del PAN en Papantla y su hijo de solo 23 años de edad…

***De acuerdo al Secretario General Interino del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Miranda, descartó que el asesinato del dirigente municipal de su partido en Papantla, Héctor Guevara Guzmán, y su hijo de 23 años de edad, haya sido por asuntos políticos.

“Tampoco lo creemos porque Héctor era un hombre de diálogo, de trabajo, de concertación”.

***Reconoció que es una víctima más de la inseguridad que se vive en la entidad, dado a que no se le conocían enemigos de ninguna índole.

***Recordó que Guevara Guzmán fue un militante del albiazul de trabajo, honesto, de principios y valores.

“Los datos que tenemos de nuestro compañero es que era un servidor público ejemplar, un presidente de nuestro partido y militante de nuestra institución, con mucho arraigo, con mucho trabajo, la verdad es que fue un hombre muy sencillo, nosotros sabemos de su gran trabajo y él se dedicaba a su negocio en lo que hacía en su forma honesta de vivir”.

***En ese sentido, confió en que la Fiscalía General del Estado (FGE), investigará el caso y dará con los responsables de los hechos.

“Nosotros confiamos en la Fiscalía y vamos a esperar lo que las autoridades digan al respecto”.


ESPIONAJE EN EL PODER JUDICIAL

***Para nadie es novedad que en todos los edificios del gobierno existe el espionaje, desde años atrás no es un secreto que en todas y cada una de las oficinas existen cámaras ocultas, micrófonos, intervención de teléfonos e incluso un detector especial para los celulares que apagan y aun así escuchan hasta los suspiros…

*** En ese sentido el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Edel Álvarez Peña, informó que ya se investiga el presunto espionaje denunciado por el consejero Mauricio Duck Núñez.

***Comentó que se están revisando las oficinas de los magistrados y las cámaras de videovigilancia del Poder Judicial para emprender las acciones pertinentes.

“Ayer nos informaron, el consejero -Mauricio Duck- presentó la cámara y una caja e inmediatamente recurrimos a ver qué es lo que estaban viendo, las cámaras guardan hasta cuatro o cinco días, asimismo, se inició una investigación, en estos momentos se están investigando todas las oficinas de los magistrados y ya se investigaron la de los consejeros y estamos llevando la investigación correspondiente para ver qué procede".

***Y ustedes le creen que no tiene conocimiento de ello???... obvio que sí y no es nada oculto que exista ese tipo de mañas para tener bien controlada a la gente… porque incluso a nosotros como reporteros nos tienen vigilados, saben hasta cuándo vamos al baño y tienen expedientes de cada uno de nosotros…

***Y en ese mismo tema el polémico Diputado local del PRD rojo Sergio Rodríguez Cortés dijo que no se descarta que en el Congreso Local también apliquen el espionaje a diputados.

"No lo descarto de ninguna manera, yo creo que es el comportamiento recurrente por parte del gobierno, y te pongo un ejemplo de cuando compareció el gobernador el año pasado es obvio que iba preparado para todo lo que le cuestionó la oposición, traía la información precisa y creo que eso no se debe a una habilidad nata del gobernador, y creo que hoy con día evidencia puede ser por ahí el asunto".

***Por ello solicitó al gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, a realizar una limpieza exhaustiva en Palacio de Gobierno, incluso llevar a un chamán de Catemaco, para que haga una limpia… hágame el favor.

¿Usted qué opina?

……………………….

Yo sólo le informo lo que usted necesita saber…

E-mail. sarah_lc29@hotmail.com

twitter. @sarahlanda


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.