16.Julio.2018
ALTO A LAS EVALUACIONES DOCENTES DE ÚLTIMO MOMENTO....
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
20.Marzo.2020



Le comento querido lector que ya tenemos los primeros discursos del gobernador electo en Veracruz... Y es que este domingo el gobernador electo Cuitláhuac García dirigió un mensaje a los veracruzanos y a la administración estatal actual… en el que exhortaba a las autoridades de la SEV a suspender la evaluación docente que “de último momento” están tratando de implementar en Veracruz…

***Expresó que el llamado va dirigido a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP), al titular de la Secretaría de Educación en Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez y al Instituto Nacional de Evaluación de la Educación (INEE).

***Destacó que tal y como se comprometió en el pasado proceso electoral, él responderá el compromiso que mantiene con los docentes del Estado quienes se oponen a continuar con la evaluación docente que exige la Reforma Educativa.

“Por si no se dieron cuenta en las elecciones de los últimos días, los maestros y las maestras les dejaron un recadito en cada boleta, se los leo ‘No a la reforma educativa’.

*** Por ello dijo que de manera respetuosa en los próximos días acudirá a las instalaciones de la SEV a entrevistarse con el titular de la dependencia donde se expondrá diversos acuerdos.

“Si él tiene a bien, desde luego, la petición está hecha de manera pública”, dijo.

***Por otro lado Cuitláhuac García Jiménez, se comprometió a trabajar bajo un marco de respeto con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, para la entrega recepción, sin embargo no dejó a un lado decirle que “Le eche muchas ganas a los últimos meses que le quedan”.

“A pesar de nuestras evidentes diferencias y más tarde que pronto, le comunicaré a quien debo reconocer gobierna Veracruz, por ahora sólo deseo que le eche ganas a su responsabilidad, de mi parte transitaremos en paz”, aseguró a la militancia que se dio cita esta tarde en la plaza Lerdo de Xalapa.

***El tema querido lector de todo esto es que fue un discurso del cual se esperaba más, la realidad es que prácticamente fue lo mimo de siempre, no se vio algo concreto, lo que sí se destacó es los cientos de priistas, incluso guardaespaldas de ex funcionarios duartistas estaban en el evento….

Usted tendrá su mejor opinión.
Que tenga un extraordinario inicio de semana.
……………………………..
Yo sólo le informo lo que usted necesita saber…
E-mail. sarah_lc29@hotmail.com

twitter. @sarahlanda


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.