04.Junio.2018
FIN DE SEMANA DE APERTURA DE CAMPAÑA EN XALAPA; PLAZA LERDO ESCENARIO DE CIRCO POLÍTICO
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
20.Marzo.2020




***En el apogeo de las campañas, se les termina el tiempo a los candidatos y candigatos que buscan una curul local, otros una federal, otros el Senado y los que se sienten más chingones la Gubernatura de nuestro estado…

***Este fin de semana se llenó la plaza Sebastián Lerdo de Tejada con el arranque oficial de la campaña del candidato a diputado local por el distrito XI de Xalapa Sergio Hernández , quien sorprendió con el grupo Rayito Colombiano que puso a bailar a las más de 15 mil personas que acudieron al mitin.

***Fue acompañado por el Secretario General del Comité Nacional del PAN Marcelo Torres Cofiño, el candidato a la gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez, el diputado federal Jesús Zambrano, los dirigentes de los tres partidos que integran las coaliciones y los candidatos en busca de la curul federal.

***En su discurso Sergio Hernández lamentó que Morena le haya fallado a los xalapeños a quienes desde el Congreso del Estado, el Congreso Federal y el Ayuntamiento les han quedado a deber todas las promesas que les hicieron en campaña, por lo que dijo que este es el momento en que los ciudadanos deban contar con el respaldo que se merecen de parte de sus representantes.

"Yo quiero ser el diputado que sea la voz de los xalapeños, llevamos tres elecciones en donde Xalapa se ha pintado lamentablemente de Morena, en 2015 ganó un diputado federal que no trajo ningún beneficio a los xalapeños, no bajó un centavo de gestión para Xalapa, en 2016 ganaron dos diputadas que no las conocen ni en su colonia, en 2017 ganó un alcalde que nada más no está dando resultados, no recoge la basura, no los atiende y eso no es lo que queremos para Xalapa, queremos algo diferente, queremos lo mejor para Xalapa"

***Afirmó que Xalapa necesita un cambio verdadero y por ello a partir del próximo 1 de julio se vestirá de azul, amarillo y naranja con el respaldo de la sociedad que se encuentra convencida de la importancia de contar con personas realmente comprometidas con la ciudadanía.

*** Mientras que Miguel Ángel Yunes Márquez señaló que Morena no tiene cara para pedir el voto con la intención de gobernar, ya que ha dado muestra de que no puede con municipios como Xalapa.

***En su discurso en donde se le salieron varios gallos de tan eufórico que andaba el candidato dijo que los xalapeños se están dando cuenta que les vinieron a vender espejito, por la falta de resultados en los primeros seis meses de la administración municipal de Morena en la capital.

Sobre el discurso de los candidatos del partido que dirige Andes Manuel López Obrador, dijo que "Veracruz no necesita merolicos y charlatanes que vengan a decir que todo está todo mal, pero que nunca digan cómo van a solucionar las cosas".

*** En cuanto al Secretario General del PAN nacional Marcelo Torres expresó que con Ricardo Anaya en la presidencia de la República y Miguel Ángel Yunes Márquez en la gubernatura se consolidará el cambio que inició en 2016 en Veracruz.

"El cambio en Veracruz seguirá de la mano de Miguel Ángel Yunes Márquez y por supuesto para esto necesita a un gran presidente de la República, a alguien con quien haga equipo y vaya guiando a Veracruz como se lo merece y me refiero a Ricardo Anaya", indicó.

***Por ello invitó a la ciudadanía a seguir respaldando y confiando en los candidatos del frente por Veracruz que integran el PAN-PRD-MC… Pero también habló con su servidora y esa entrevista de más de 30 minutos después del mitin destacó que la salida de Margarita Zavala del PAN fue un “error”, pues consideró es una mujer valiosa y valiente, por ello es que no tienen ningun problema el hecho de que ella regrese a sumarse a la campaña con Ricardo Anaya…

“Sí ha habido comunicación definitivamente, Margarita es una mujer valiosa, valiente, la decisión que tomó no fue sencilla, Margarita tiene las puertas abiertas para cuando guste regresa, es su casa y el partido está unido, está fuerte, está sólido, estamos trabajando”.

***También nos habló de las propuestas de AMLO, quien señaló que pretende retroceder al país y convertirlo en un caos económico y social, pues el hecho de querer expropiar empresas lo que generaría es pérdidas de empleos y dinero de los mexicanos.

“La amenaza es que al llegar Andrés Manuel de querer expropiar todas estas empresas por supuesto que se perderían miles de millones de empleos. López lo que está provocando es la violencia, ya amenazó con soltar al tigre, ya ha hecho amenazas porque sabe que Ricardo Anaya le va a ganar la elección el próximo primero de julio”, dijo.

*** Y es que que en los últimos 36 años sólo ha ganado una elección cuando fue jefe de Gobierno de la hoy Ciudad de México y de esos años, únicamente, en cinco ha podido justificar sus ingresos y los demás ha vivido del sistema que tanto critica… Ahí está el tema querido lector.



Que tenga un extraordinario inicio de semana.

…………………..

Yo sólo le informo lo que usted necesita saber…

E-mail. sarah_lc29@hotmail.com



twitter. @sarahlanda





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.