28.Diciembre.2015
IVEC PERMANECERÁ CERRADO EL 1 DE ENERO
Abrirá el año con varias exposiciones en puerta
Por
Foto: / /
Por: /

Veracruz, Ver.- Debido a que es día de asueto, todos los recintos pertenecientes al Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC) no abrirán sus puertas el día 1 de enero, informó el director del IVEC, Rodolfo Mendoza Rosendo.

Señaló que esperan que de estas fechas hasta el 6 de enero, cuando concluyen las vacaciones las visitas se incrementen en 50 por ciento.

"Nosotros esperamos que se mantenga así este año", dijo.

Afirmó que se tienen muchas exposiciones en los diferentes recintos del IVEC que se inauguraron a principios de mes y permanecerán, algunas hasta el mes de marzo.

"Todas cambian, hay algunas que tenemos que devolver porque están en itinerancia (…) hay otras más que sí pueden estar un poquito más de tiempo, son fechas diferentes en todos los casos", sostuvo.

Mendoza Rosendo recordó que en todos los espacios y casas de cultura del estado se tienen exposiciones permanentes que pueden ser visitadas por el público en general.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.