21.Diciembre.2015
INVITAN AL POLLOTÓN 2015
Diócesis de Veracruz entregará los pollos a personas de escasos recursos para cena de Navidad
Por
Foto: / /
Por: /

Con la finalidad de que personas de escasos recursos puedan tener una cena de Noche Buena, el Vocero de la Diócesis de Veracruz, Padre Víctor Manuel Díaz Mendoza invitó a la ciudadanía que tenga las posibilidades económicas participar en el Pollotón 2015.

Como cada año el grupo de Pastoral Social de la Diócesis de Veracruz, organiza la recolecta de carne blanca para que esta sea repartida a personas de escasos recursos o enfermas y puedan tener una cena el 24 de diciembre.

En esta ocasión el “Pollotón 2015” se realizará el 23 de diciembre en la Catedral de Veracruz, donde recibirán a partir de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, los pollos enteros crudos que la ciudadanía lleve, informó en entrevista el padre Víctor Manuel Díaz.

La entrega de estos pollos se realizará ese mismo día a personas que previamente ya se tienen identificadas, como a las que entregan despensas por parte de Caritas, enfermos, a las Misioneras de la Caridad.

Desde hace aproximadamente 5 años se realiza esta labor por lo que el Vocero de la Diócesis de Veracruz invitó a la ciudadanía que ayudar dentro de sus posibilidades.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.