07.Diciembre.2015
“TODOS SOMOS SANTA”
Se pide a la ciudadanía llevar ropa y juguetes a Altotonga y Perote
Por
Foto: / /
Por: /

Veracruz, Ver.- Un grupo de jóvenes pertenecientes a la asociación “Todos somos Santa” están exhortando a la población a hacer la donación de juguetes nuevos o de uso en buen estado y de ropa para llevar a las zonas de Altotonga y las faldas del Cofre de Perote, indicó el representante de la asociación, Gabriel González Sosa.

Señaló que buscarán el apoyo de un cine para hacer una mecánica y así obtener juguetes a cambio de entradas a una sala.

“Queremos conseguir el estreno para Star Wars para que la gente en lugar de comprar su boleto, como es una película muy buena y que medio mundo la quiere ver y pues para que también la gente se motive a ayudar, en lugar de comprar su boleto, nos pueda donar un juguete y hacer feliz a un niño”, precisó.

Aseguró que esto lo llevaron a cabo hace un año y tuvieron una respuesta positiva, pues lograron obtener 500 juguetes que donaron en la zona conurbada.

González Sosa solicitó que las juguetes que vayan a ser donados no necesiten baterías o electricidad debido a que en estas zonas es de difícil acceso a los mismos.
La entrega de los juguetes y la ropa se llevará a cabo en el mes de enero en el marco del día de Reyes.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.