Reprobable los actos de violencia que encabezó el Dirigente Municipal del PRI en Veracruz, Raúl Díaz Diez contra el Instituto Nacional Electoral en el distrito 12 señaló el Presidente de la Red Evangélica en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.
El líder de los evangélicos reprobó los actos vandálicos perpetrados por priistas en un proceso electoral pacifico donde los ciudadanos dieron el ejemplo de civilidad.
`No es la vía ni lo que los ciudadanos queremos en estos momentos, hay las instancias legales para hacer un reclamo de cualquier partido que este inconforme con los resultados` comentó en entrevista.
`Un ex Delegado de Educación llevando a su equipo, a sus líderes de colonias a la violencia, se supone que es una persona preparada y que debe de confiar en las instituciones, debe de confiar en la legalidad por eso la candidata tiene su equipo legal, su equipo de abogados`.
Trujillo Álvarez pidió a los legisladores electos cumplir su palabra, regresar a su distrito, y que lean el mensaje que la ciudadanía esta mandando con este tipo de votación, donde hay partidos de nueva creación con muy buenos números. Lo anterior al referirse a Morena.
Indicó que hay tres pendientes para la nueva legislatura: la corrupción, la inseguridad y el empleo.