Los cinco jóvenes que desaparecieron el 02 de julio del 2020 cuando acudieron al Bar Michelukas, ubicado en la localidad Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata, fueron encontrados sin vida.
En la noche del martes 25 de marzo del 2025, el Colectivo Enlaces Familias Xalapa informó que fueron encontrados sin vida los jóvenes que en vida tenían sus domicilios en la capital.
El día de su desaparición Cedrick Abdiel Ramírez Aguilar tenía de 19 años; en la actualidad cumpliría 24 años
Iván Aurelio Aguilar Villa tenía 26 años; este año tendría 31 años.
Mario Figueroa Domínguez de 32 años; cumpliría 37 años.
Iván de Jesús Sosa Lagunes de 32 años; tendría 37 años
Marco Javier Reyes con edad de 30 años; cumpliría 35 años.
Pese a que las familias denunciaron la desaparición de los cinco jóvenes, y la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó a los propietarios del Bar Michelukas que entregaran las videograbaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento; los dueños se negaron a dar la información.
Las familias de los jóvenes Cedrick Abdiel Ramírez Aguilar e Iván Aurelio Aguilar Villa se sumaron al colectivo Enlaces Familias Xalapa y se dedicaron a buscarlos en hospitales, cárceles, ranchos, caminos, y en ciudades pero no los localizaron.
Fue hasta este mes de marzo que los localizaron.
Por ahora, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no han dado más información del lugar dónde fueron localizados, a cinco años de su desaparición.