Luego de haber sido reportadas como desaparecidas en la zona de la Riviera Veracruzana, en el municipio de Alvarado, este miércoles se confirmó el hallazgo sin vida de la veterinaria Angélica Virgen Camacho y su hija, Esthefanía Ferrari Virgen.
En relación con estos hechos, la Fiscalía General del Estado dio a conocer mediante un comunicado que una persona ha sido detenida por su presunta implicación en el secuestro de las víctimas.
Cabe mencionar que días atrás, la fiscal general, Verónica Hernández Giadáns, había señalado que el caso estaba siendo investigado como una privación ilegal de la libertad.
En un operativo independiente, tras diversas labores de investigación tanto en campo como en gabinete, y en respuesta al reporte de desaparición de A.V.C. y E.F.V., se confirmó la detención de un individuo presuntamente vinculado al secuestro agravado de ambas personas.
Derivado de estas pesquisas, la Fiscalía solicitó y obtuvo de un juez una orden de cateo para ingresar a un inmueble en el municipio de Alvarado. Durante la diligencia, fueron hallados dos cuerpos sin vida. Actualmente, un equipo forense multidisciplinario realiza las pruebas necesarias para confirmar su identidad.
La Fiscalía General del Estado sigue con las investigaciones correspondientes para esclarecer ambos hechos y garantizar que no haya impunidad.