Este miércoles, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, se registró un intenso despliegue policial tras el hallazgo de restos humanos en las cercanías de un cañaveral. El descubrimiento ocurrió luego de que una llamada anónima alertara a las autoridades a través del número de emergencia 911.
El reporte indicaba que, a la altura de la calle 16 de Septiembre, en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, junto al río, se encontraban varios bultos envueltos en una cobija, los cuales aparentemente contenían partes humanas.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de al menos 3 cadáveres desmembrados. De inmediato, aseguraron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes
Por varios minutos, las autoridades inspeccionaron la zona, ya que algunas extremidades se encontraban esparcidas en los alrededores. Posteriormente, personal ministerial llevó a cabo el levantamiento de los restos, y se presume que podrían pertenecer a tres personas.
Se espera que en las próximas horas los familiares de las víctimas acudan a la morgue de Catemaco para proceder con la identificación de los cuerpos.