El concierto de Luis Miguel programado para este 4 de diciembre en el estadio Beto Ávila está totalmente confirmado, aseguró Javier Reynoso, director de Reynoso Producciones y operador local de Music Vibe en Veracruz.
“El concierto está súper confirmado para el día de mañana. Como pueden ver, tenemos el escenario prácticamente al 100%. Estamos esperando nada más que llegue la producción, lo que son los equipos de producción de Luis Miguel, que llegan mañana temprano para montar audio, iluminación y detalles finales”, declaró Reynoso.
El acceso al público comenzará a las 6 de la tarde, y el cantante está programado para subir al escenario entre las 9:00 y 9:10 de la noche. Debido a que también se llevará a cabo el informe de labores del alcalde en la Arena Veracruz, Reynoso recomendó a los asistentes llegar con tiempo para evitar complicaciones de tráfico.
“Invitamos a la gente a que lleguen a tiempo, que aprovechen que desde las 6 de la tarde vamos a tener acceso. Es importante que no se confíen en que tienen boletos numerados, ya que, si todos llegan a último minuto, será complicado dar acceso rápidamente”, agregó.
Como parte de las promociones, se mantiene la oferta de 2x1 en zonas participantes. Los interesados pueden adquirir boletos a través de la plataforma fonticket.mx o en las taquillas del estadio. Reynoso destacó que tanto Music Vibe como Luis Miguel hicieron esfuerzos significativos para reprogramar el concierto tras la cancelación causada por el frente frío del 20 de noviembre.
“Luis Miguel hizo todo lo posible para estar acá. Lo más fácil era cancelar el evento, pero tanto él como la producción buscaron las mejores alternativas para que se diera el evento el día de mañana”, concluyó Reynoso.