19.Noviembre.2023
REALIZARÁN JORNADA DE ORACIÓN POR LA PAZ
En la Catedral de Veracruz, inicia el jueves de esta semana...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /


La Catedral de Veracruz realizará este jueves 23 de noviembre la Jornada de Oración por La Paz, informó el párroco Aurelio Mojica Limón.

Señaló que se debe de cuidar la tierra, además de evitar conflictos como la guerra de Rusia- Ucrania y la violencia que esté en el país, por lo que pedirán por La Paz en el mundo.


“La misa la realiza el señor obispo y de ahí toda la tarde hasta las 9 de la noche habrá actividades, en oración para pedir La Paz”.

Por otro lado, señaló que la ciudadanía debe de volver a los templos, ya que las misas televisión o redes sociales no tienen validez.

“Si se puede asistir, si no hay enfermedad, si se está en condiciones de asistir, ya se puede y se debe de asistir, es obligatorio los domingos y todavía no se alcanza el 100 por ciento de antes de la pandemia, ya ha ido regresando el 80 o 90 por ciento de la comunidad”.

Por último, indicó que mantienen la campaña de recolección de víveres para apoyar a las personas afectadas por el huracán otis en Acapulco.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.