12.Noviembre.2023
TIEMPO DE PEREGRINACIONES POR LA GUADALUPE: PIDEN EXTREMAR PRECAUCIONES EN CARRETERAS
El 23 de noviembre habrá una jornada de oración para que mejore el país, en la Catedral de Veracruz
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /


Se prevé un aumento en el número de peregrinaciones que pasen por el estado de Veracruz hacia las diversas iglesias, informó el párroco de la catedral de nuestra ciudad, Aurelio Mojica Limón.

Recomendó a los creyentes extremar precauciones durante los trayectos que realicen, ya que en años anteriores se han presentado diversos accidentes.

“Aquí nosotros nos preparamos a partir del 1 de diciembre para el docenario guadalupano, pero sabemos prácticamente todo el año hay peregrinaciones a la Villa y por aquí en la iglesia en Nuestra Señora de Guadalupe también hay peregrinaciones que pasan o en los distintos lugares, en este año aumentarán un poco más las peregrinaciones”.

Consideró que ante la situación que impera en el país, es necesario que los ciudadanos se acerquen a Dios y hagan oración para que mejore el país.

“Siempre será ese mensaje que se viva en familia, que tratemos de prepararnos adecuadamente para celebrar a nuestro salvador, que es el tiempo de navidad. Dejar a Cristo, dejar a Dios en datos tiempos en que mucha gente de nuestra sociedad se ha olvidado de Dios, alejado de Dios, es abrir las puertas, el corazón a Cristo a Dios que es el príncipe de La Paz”.

Por último informó que el próximo 23 de noviembre habrá una jornada diocesana de oración por la paz en la catedral de Veracruz.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.