05.Noviembre.2023
DIÓCESIS DE VERACRUZ HARÁ COLECTA PARA EL SEMINARIO
Se realizará 2 fines de semana
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /


La diócesis de Veracruz arrancará una colecta en apoyo al seminario mayor San José, informó el párroco de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción en la ciudad de Veracruz, Aurelio Mojica Limón.

Explicó que este evento se llevará a cabo con el fin de recolectar recursos económicos para apoyar a la manutención de los sacerdotes y jóvenes del Seminario, así como el mantenimiento del inmueble.

“Recordar que para los dos siguientes fines de semana, se va a hacer la colecta para el seminario, necesitamos esa ayuda para nuestro seminario. Hay en total 60 seminaristas, y un equipo de sacerdotes encargados de la formación y guía de los seminaristas y pues siempre es necesario la ayuda de todos los fieles, porque es como se sostiene el seminario con la ayuda de los fieles”.

Por otro lado, también informó que continúa la recolección de víveres para apoyar a los afectados por el huracán Otis en el estado de Guerrero.

“Guerrero sigue necesitando de la ayuda, hay que seguir mirando hacia Guerrero, hacia Acapulco, hacia estos municipios que fueron afectados por este huracán, la necesidad todavía no se acaba, hay bastante demanda todavía de los niños, ancianos, están necesitando agua, medicamentos y alimentos”

Recordó que las personas que deseen donar pueden llevar sus productos a las iglesias o directamente en Cáritas ubicadas en la avenida Bravo, entre Zamora y Mario Molina 437 de la ciudad de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.