15.Octubre.2023
HAY CRISIS VOCACIONAL EN EL SACERDOCIO EN VERACRUZ
Pero es una mundial reconoce el párroco de la Catedral de. NSA...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /


Existe una crisis a nivel mundial en las vocaciones sacerdotales en todos los seminarios, reconoció el párroco de la Catedral de Veracruz Aurelio Mojica Limón.

Señaló que en el estado de Veracruz existe una crisis de jóvenes por volverse sacerdotes, pero es debido a los distractores que encuentran.

“Aquí en lo que es el estado de Veracruz. Concretamente nuestra diócesis, ha habido cierta crisis vocacional, hay muchos distractores, hay muchas digamos propuestas en nuestra sociedad actual en el aspecto de Dios, en el aspecto religioso como que se va dejando un poquito marginado, pero Dios no deja de actuar. Dios no deja de hacerse presente.”.

Destacó que la Arquidiócesis de Xalapa, así como las de Córdoba y Orizaba, han registrado un mayor número de vocaciones sacerdotales.
Por último informan obispo de Veracruz Carlos Briseño, ordenó a tres nuevos diáconos de la diócesis de Veracruz en los últimos días.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.