05.Julio.2023
CARNAVAL DEJARÁ EN BOCA DEL RÍO UNA DERRAMA ECONÓMICA DE MÁS DE 400 MDP:UNANUE
Ocupación hotelera fue de 90%
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Juan Manuel de Unanue Alcalde de Boca del Río confirmó que el municipio gracias al Carnaval obtuvo una ocupación hotelera mayor al 90% y se espera una derrama económica superior a los 400 millones de pesos.

Unánue Abascal reconoció que la ciudad de Boca del Río obtuvo diversos beneficios gracias al Carnaval de Veracruz, como por ejemplo, una ocupación hotelera mayor al 90%.

Asimismo y gracias a la gran movilidad que registró el municipio, se espera una derrama económica superior a los 400 millones de pesos, pues la zona conurbada registró plazas comerciales, restaurantes y diversos lugares recreativos llenos, de acuerdo a lo reportado por los diferentes prestadores de servicios.

Finalmente, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, agradeció la preferencia de todos los visitantes durante los días de Carnaval, gozando de una ciudad limpia, segura y ordenada, lista para recibirlos en las fiestas de Santa Ana que se llevarán a cabo en la última semana de julio. 

Por otro lado, señaló que gracias a la buena coordinación con el Gobierno Municipal de Veracruz y el Comité de Carnaval, además de reconocer el liderazgo de la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes; el Ayuntamiento de Boca del Río dio su respaldo a la organización de la fiesta más grande e importante del estado.

“Reconozco a la Alcaldesa de Veracruz por la excelente organización del Carnaval de Veracruz, nosotros siempre dispuestos a colaborar y coordinarnos con el desarrollo de esta gran fiesta con nuestro vecino gobierno municipal, muy contentos por que tuvimos una ciudad con mucho movimiento”, comentó el ejecutivo boqueño.

Exaltó que previo, durante y al finalizar la fiesta carnestolenda, se organizó un grupo de trabajo profesional para preservar la seguridad de los asistentes, resultando todo un éxito los desfiles y conciertos masivos que disfrutaron miles de visitantes locales, nacionales e internacionales que llegaron a la conurbación del 29 de junio al 5 de julio.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.