22.Junio.2023
AUMENTÓ LA VIOLENCIA DOMÉSTICA Y LOS SUICIDIOS EN EL MUNDO: PASTOR
Necesario acercarse a Dios
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Durante los últimos años incrementó la violencia doméstica, los suicidios y los divorcios, alertó el pastor Evangelista José Urdaneta.

Señaló que se necesita un acercamiento con Dios para poder superar los problemas, además la familia es fundamental para mejorar la calidad de vida.

“La pandemia trajo depresión, trajo aislamiento, las personas se aislaron, se encerraron y mi trabajo es ayudarlos a sacar el potencial que existe dentro de ti para que seas una persona grande en la comunidad”.

Invitó a los Veracruzanos para que asistan a la jornada de oración que se realizará este viernes 23 de junio a las 19:00 horas en Plaza de la República en la ciudad de Veracruz.

“Es una bendición de Dios porque cuando aprendemos a dar, las puertas se empiezan abrir y ese es mi consejo para todos. Dar es todo y por eso Dios quiere sacar el potencial qué hay dentro de nosotros, eso es lo que Dios quiere, cuando somos procesados es porque él quiere que saquemos lo qué hay dentro porque nosotros podemos dar más”.

Insistió en que la ciudadanía debe de acercarse a Dios para que disminuya la violencia en el mundo


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.