09.Abril.2023
ES LA PASCUA, ASÍ QUE TOLERANCIA Y PACIENCIA
Pide el Obispo de Veracruz a Ciudadanos vivir este tiempo de Paz
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /


El Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, exhortó a los ciudadanos durante este domingo de Pascua a cuidar a sus familias, a manejar con precaución y a evitar excesos, ya que es momento de reflexión y de paz.

Indicó que la culminación de Semana Santa, dio paso a la segunda semana de vacaciones y las familias deben de ser responsables y cuidarse para tener un buen regreso a casa.

Pidió verificar las condiciones de los vehículos antes de salir a carreteras, además de estar pendiente de los niños para evitar accidentes.

"Que tratemos de cuidar a nuestros niños, cuidar a todas las personas que están con nosotros; es un día para convivir entre nosotros. Es muy normal (las peleas) que pueda haber ciertos choques o ciertas tensiones, pero tenemos que buscar lo que nos une, no lo que nos divide”.

Entrevistado previo a la misa dominical en la Catedral de Veracruz, el obispo, exhortó a la ciudadanía a tener paciencia y tolerancia.

"Que nos portemos bien en todos los aspectos: en la bebida, en la comida, en las diversiones, buscar siempre cosas que verdaderamente nos hagan bien a todos y nos ayuden. Les pido a todos los que van a salir a carretera, que manejen con precaución, que no se aloquen”.

En torno a las actividades de la Semana Santa, manifestó que hubo una buena participación de la ciudadanía.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.