23.Marzo.2023
HARÁN CONCIERTO DE ÓPERA EN LA CATEDRAL DE VERACRUZ
Para tener recursos para el mantenimiento
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Para recaudar recursos para el mantenimiento de la Catedral de Veracruz, el próximo 31 de marzo se realizará el concierto de opera a beneficio del rescate de la Catedral de la ciudad de Veracruz.

El padre Aurelio Mojica Limón, informó que se contará con la presencia de 3 solistas, además de un ensamble musical.

Dijo que el costo del boleto será de 200 pesos el día del evento y en preventa 180 pesos y los boletos se pueden adquirir en la Catedral de Veracruz.

"Es por toda la situación que tiene la construcción y el templo de Catedral como ya sabemos y que necesitamos constantemente el trabajo, el apoyo, los donativos para poder dar mantenimiento a todo el trabajo que se hizo anteriormente y que ahora necesitamos sostenerlo y mantenerlo, porque no está bien que dejemos abandonada esta obra".

En el mismo tenor, la directora de la Compañía Veracruzana de Opera, Joyce Mumenthey, manifestó que el concierto tendrá una duración de 45 minutos y es la segunda ocasión se presenten en la Catedral de Veracruz.

"Nuestro pianista viene desde Puebla es un joven becado por la UDLA, tenemos a 4 músicos veracruzanos que vienen desde Xalapa de diferentes orquestas, los jóvenes tienen muchísimo talento y han estado en diferentes orquestas. Es una producción maravillosa, nosotros prometemos superar la primera producción".

Por último invitó a todos los veracruzanos para que asistan al concierto que se realizará el 31 de marzo a las 8:00 de la noche en la Catedral de Veracruz, ya que lo recaudado será para el mantenimiento del edificio.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.