26.Febrero.2023
DEBE EXISTIR LA DIVISIÓN DE PODERES EN MÉXICO: OBISPO
Dice que son buenas las marchas con respeto, y los que no puedan acudir a las marchas, pueden Orar para iluminar a los Gobernantes...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /




Es importante que en México continúe la división de poderes, y las marchas para defender a las instituciones y a la Constitución son positivas, pero deben de realizarse con respeto.

El obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, señaló que quienes no puedan acudir a las marchas, se pueden unir en oración para que Dios ilumine a los gobernantes.

“Todo qué sea para construir, para defender a las instituciones, a la constitución, la división de poderes y las instituciones que el mismo gobierno ha creado para la buena convivencia y para que haya una vigilancia de unos con otros, creo que es positivo”.

Se pronunció por el respeto hacia la figura presidencial, pero no se debe de tener una idolatría hacia el poder.
“Siempre las críticas deben de hacerse con respeto, se deben de hacer críticas propositivas y nunca atacar a ninguna persona, ni agrediendo a nadie, la gente confunde el decir las cosas con agredir”.
En torno a la iglesia en honor a Lucifer, recordó que la que se construye en Catemaco, no es la única y dijo desconocer si se encuentran constituidas

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.