22.Febrero.2023
CASO DE GARCÍA LUNA,EJEMPLO PARA QUE POLÍTICOS EVITEN CORRUPCIÓN:OBISPO
Autoridades deben ser limpias en su ejercicio...
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, señaló que el caso de Género García Luna, exsecretario de Seguridad Pública en el Gobierno del PAN de Felipe Calderón, quien fue declarado culpable de más de un carro de Narcotráfico, debe ser ejemplo para que los políticos eviten la corrupción.

Luego de la misa por el "Miércoles de Ceniza", respondiendo a preguntas de los medios de comunicación, explicó que no podía hablar mucho del caso al ser un tema de las instituciones, pero demuestra que las autoridades deben guiarse de manera limpia.

"Sino por todos los políticos para todos, para que verdaderamente en todos los actos de corrupción que se dan, piensen un poquito, que esto sirba para que piensen un poco y sean más honestos en su ejercicio, no digo que todos sean corruptos, pero los que sean que sean más limpios en su ejercicio, que sea un ejemplo".

Briseño Arch dijo que serán las autoridades las que determinen que procederá en el caso del exsecretario en el Gobierno del Partido Acción Nacional que encabezó Felipe Calderón.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.