05.Febrero.2023
OBISPO HABLA DE MILAGROS, FE Y DE LA CONSTITUCIÓN
Dice que lo de la tonelada de sierra sí fue milagro, y que debe respetarse la Constitución Mexicana...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /



La captura que lograron pescadores de la ciudad de Veracruz de casi una tonelada de Sierra si puede considerarse un milagro, señaló el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.
Como se recordará a escadotes anunciaron en días pasados que lograron dicha captura y fue atribuida al paseo en lancha de San Sebastián que se realizaron en honor al patrono de la ciudad de Veracruz.

"Dicen que la fe mueve montañas; lo que pasa es que nosotros a veces somos muy incrédulos, pero siempre cuando hay fe, cuando hay oración, Dios nos puede bendecir mucho. Dios siempre hace sus milagros; a veces hace tantos milagros que ya ni los reconocemos, pero la gente que trabaja en el campo, que trabaja en el mar, la tierra, la naturaleza, son más observadores de los milagros de Dios”.

Entrevistado previo a oficiar la misa dominical en la Catedral del Veracruz, aseguró que Dios realiza milagros en la vida de las personas.

En torno al Día de la Constitución de 1917, consideró que es importante respetar y hace cumplir las leyes emanadas de la Carta Magna.

"Debemos recordar que la Constitución es la norma que nos rige cono país y a la que debemos someternos y obedecer, porque para eso se hacen las leyes, para cumplirlas y poder vivir en orden unos con otros y no generar dificultades".
Afirmó que la ley se debe respetar y no pretender pisotearla.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.