21.Enero.2023
REALIZAN RECORRIDO EN MAR DE MUNICIPIO DE VERACRUZ EN HONOR A SAN SEBASTIÁN
Pidieron por los pescadores...
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / I.O. /
Por: MILTON AGUIRRE /

En la Ciudad de Veracruz, con una imagen en honor a San Sebastián se llevó a cabo una procesión, pidiendo por la protección de los pescadores y de quienes procuraran la seguridad de la sociedad.

El Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, explicó que con estas acciones se busca darle a este Santo por parte de la Iglesia Católica, el lugar se merece y dar inicio a una tradición con estos recorridos en el mar.

"Realmente siempre ha sido protector de todos los que trabajan en el mar y de los que protegen a la sociedad, de alguna manera ha sido un patrono que ha estado detrás de todo esto, y queremos darle un lugar especial sobre todo encomendarle el trabajo de todos los pescadores, de sus familias, para que el señor siga bendiciendo a través de San Sebastián".

Señaló que, la idea es que esta clase de actividades, fiestas a San Sebastián permanezca en la Ciudad de Veracruz, recobrando las tradiciones.

Briseño Arch dijo que el mensaje que se da con esto, es ser testigos del amor de dios para todos, de manera especial para los más necesitados.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.